top of page

Y nadie ha detenido al Flash… llega a 23 triunfos

-A solo un partido de la terminación de la temporada regular, el equipo mexicano aumentando páginas históricas en la Major Arena Soccer League al llegar ya a la marca de 23 triunfos invicto en la temporada 2023-2024 luego de que este domingo derrotó por marcador de 9-2 al Texas Outlaws.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Solo falta un solo encuentro dentro de la actual temporada de la MASL para que el Monterrey Flash logre escribir su nombre  con letras doradas en caso de lograr culminar el torneo sin derrota, que podría ser de 24 triunfos.

 

Luego de que este domingo alcanzara el mágico número de 23 triunfos, luego de vencer por marcador de 9 -2 Texas Outlaws, en una tarde donde los regios mostraron su completa  superioridad, tomando el control del encuentro  desde el primer minuto, luego de que su gatillero Edgar “Torrez” González  colocaba el 1-0 cuando aún los aficionados no se sentaban en  sus lugares.

 

Posteriormente Genaro Castillo en cuatro ocasiones, Álvaro Bocanegra, Edgar “Chapa” Flores y José Antonio Medina en dos ocasiones concretaron la obra del Monterrey Flash que sumó un total de 66 puntos con 194 goles a  94 goles en contra,  ubicándose como el mejor equipo de la tabla general de la Major Arena Soccer League.

 

Será el próximo domingo 24 de marzo cuando el Monterrey Flash en punto de las 15:35 horas en el escenario de la propia Arena Borregos tendrá una cita con su historia, al recibir a l equipo de Milwaukee Wave con quien tratará de llegar  a 24 triunfos  y cerrar la temporada regular sin derrota.

 

Cabe mencionar que durante el encuentro de Monterrey Flash en contra de Texas Outlaws, la Arena Borregos otrora Arena Tecnológico, grandes leyendas del fútbol rápido hicieron su aparición tal es el caso Antonio “Tatu” Pecorari, Edilson “Sagu” Xavier  hoy técnicos de los texanos, así como Raúl Salas entrenador de porteros del Monterrey Flash, quienes revivieron la histórica final del año 1999 entre La Raza Monterrey  y Dallas Sidekicks.





 

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page