top of page

Va Flash por su triunfo once de la temporada

-Con marca de 4 “clásicos mexicanos” del fútbol rápido profesional de la Major Arena Soccer League ganados en forma consecutiva al Chihuahua  Savage CUU dentro en la actual temporada, el Monterrey Flash buscará continuar con su marca perfecta de 10 partidos sin derrota hasta el momento este domingo 21 de enero en la Arena Monterrey.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Bajo  la consigna de “no se vale perder”, el Monterrey Flash buscará continuar  con su paternidad deportiva sobre el Chihuahua Savage CUU, contra quien sostendrá su quinto partido interdivisional durante la temporada 2023-24 de la Major Arena Soccer League, rival ante quien se ha impuesto en 4 ocasiones consecutivas.

 

Teniendo como sede alternativa de la Arena Monterrey, el actual líder  de la MASL llegará a su juego número 11, enfrentado  además a su rival del “clásico mexicano”, a su antigüo director técnico Genoni Martínez, quien luego de la última derrota del Savage ante los regios, asumió el mando de los Savages.

 

El partido que llevará también un reto implícito para el Flash, como es el de mantener por onceaba ocasión consecutiva el número de partidos sin derrota, ingrediente que los aficionados  podrán con su apoyo  motivar a incrementar.

 

Actualmente los mexicanos regios, mantienen una marca de 10 partidos con 9 victorias, un empate y cero derrotas, sumando 93 goles a favor y 46 en su contra, con un diferencia porcentual de +47, seis victorias como local, 3 de visitante y un empate en casa ajena.

 



Teniendo a Genaro Castillo como su máximo generador ofensivo con 10 anotaciones y 11 asistencias, al igual que al máximo rompe redes del equipo Alexis “Peri” Espinosa  con 11 anotaciones y 6 asistencias, el Flash buscará seguir sumando unidades  para conservarse como el mejor equipo de la tabla general de la Arena Soccer League y  líder de la División Este con  29 puntos por encima del San Diego Sockers líder de la División Oeste con  21 unidades.

 

Será en punto de las 15:35 horas del domingo 21 de enero cuando regios y chihuahuenses salten a la Arena Monterrey sede alterna del Flash para escenificar el emotivo partido para el cual pueden adquirir sus boletos a través del sistema www.superboletos.com .

 

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page