top of page

Triunfo de oro para el Flash sobre Milwaukee

-Derrota como visitante 3-4 al Wave, con “gol de oro” de Irving Mujica y conserva su paso ganador, sumando 13 victorias sin derrotas en la presente temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Con “gol de oro” salvador de Irving Mujica, quien taladrando la defensiva del Wave anidara el esférico al fondo de la portería a los 58 segundos del tiempo extra, el Monterrey Flash alcanzó su triunfo número trece de la presente temporada de la Major Arena Soccer League.

 

Luego de un inicio arrollador, después de levantarse del 1-0 en su contra, los “francotiradores” de los regios Uriel Zuart en dos ocasiones y Edgar “Torrez” González, con tres potentes disparos dieron la vuelta al marcador para ponerlo 1-3 al finalizar el primer periodo del encuentro celebrado en la Panther Arena de la ciudad de Milwaukee.

 

El riguroso arbitraje con la marcación excesiva de faltas  y su empuje hacia el frente, llevó a los del Wave por terminar con el empate  3-3 la primera parte del partido con las anotaciones de André Hayne y Marcio Leite.

 

La parte complementaria del encuentro se tornó en una dura pelea por ambas escuadras,  con peligros constantes alrededor de cada una de las porterías sin lograr concretar  hasta llegar a la finalización del partido.

 

Con el empate a 3 goles por banda dio inicio el primer tiempo extra de 10 minutos, donde Alan Crespo recuperara el balón al medio campo cediendo para Irving Mujica, quien sorteando la salida del portero colocar el gol de la victoria de 4-3 para el Monterrey Flash a solo 58 segundos de iniciado el “over time”, llevando a su equipo a la victoria número 13 del torneo.

 

Luego de esta victoria el equipo mexicano suma ya un total de 37 puntos con 110 goles a favor y 55 en su contra con una diferencia de +55, con una distancia muy marcada sobre sus rivales de la División Este Utica City FC  y Milwaukee Wave quienes ocupan la segunda y tercera posición con 27 y 25 puntos cada uno.

 

La gira por los Estados Unidos para el Monterrey Flash continuará el próximo viernes 2 de febrero en la ciudad de Tacoma donde enfrentará a la escuadra de Comets en el ShoWare Center en punto de las 21:05 horas.



 

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page