top of page

Tendrá Flash encuentro explosivo frente a Tacoma



-Ambas escuadras buscan su pase a la postemporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League y se verán las caras el domingo 12 de marzo en la Arena Monterrey a las 15:35 horas.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- La lucha por el pase a los playoffs de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League, es más cerrada para los equipos que esperan llegar a la final de la División Oeste, tal y como quedará demostrado la tarde de este próximo domingo 12 de marzo cuando en punto de las 15:35 horas se enfrenten los equipos del Flash de Monterrey en contra del equipo de Tacoma Stars.


Ambos equipos se encuentran ubicados en la quinta y sexta posición de la tabla general de la División Oeste, con un total de 26 unidades para los mexicanos y 24 para los estadounidenses, debajo de la escuadra de Mesquite Outlaws quien ocupa el cuarto sitio con 30 puntos.


Con un total de 7 juegos por celebrar el equipo de Flash de Monterrey, buscará el mayor número de puntos posible de los 21 por disputar, aprovechando sus 4 juegos de local y 3 de visitante, evitando caer en alguno de ellos y que sus rivales de grupo sigan sumando.


Para este próximo encuentro del domingo 12 de marzo, la escuadra mexicana contará con el respaldo total de sus aficionados, de quienes se esperan asistan en gran número debido a la promoción de su directiva de entrada gratuita, como agradecimiento al apoyo brindado en la temporada, lo que ocasionará una mayor presión para los Tacoma Stars en su vista al “coloso de la Colonia Obrera”, la Arena Monterrey.

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page