top of page

Tendrá Flash partido de alto nivel



-Se enfrentarán este domingo 26 de febrero a las 15:35 horas en la Arena Monterrey, donde los regios buscarán escalar posiciones rumbo a los playoffs.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- La emoción del fútbol de la “pelota de fuego” prenderá este domingo 26 de febrero la Arena Monterrey, cuando el equipo del Flash reciba la visita del líder la División Oeste el San Diego Sockers.


El encuentro entre estadounidenses y mexicanos está programado para iniciar en punto de las 15:35 horas y pinta para ser uno de los mejores de la temporada 2022-2023 de la Mayor Arena Soccer League.


Actualmente el equipo de los Sockers son los líderes divisionales del oeste con un total de 12 victorias por dos derrotas, con total de 35 puntos y se caracterizan por ser una de las escuadras goleadoras del oeste, con 90 goles a favor y 54 en contra, solamente debajo del Empire Strykers y Chihuahua Savage, quienes se mantienen a la punto del goleo por equipos con 108 y 106 anotaciones respectivamente.


Por su parte el Monterrey ubicado en la quinta posición del mismo sector que sus rivales, buscará de aprovechar el cálido apoyo que su afición siempre le brinda, para despegar con la victoria y meterse de lleno a la postemporada que los lleve a conseguir su segundo título en su historia del circuito internacional de fútbol rápido profesional.

370 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page