top of page

Solo Flash manda en la MASL

-          Impone su jerarquía ante un poderoso rival que le jugó al tú por tú durante todo el partido, llevando el juego hasta los últimos 50 segundos donde los mexicanos se liberan de un empate de 6-6 para ganar por marcador de 8-6 al UTICA FC y llegar invictos a su victoria número 18 del torneo e imponer nueva marca del equipo en una campaña regular.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con dos goles a menos de un minuto de la terminación del partido el Monterrey Flash, vence 8-6 al Utica FC en un juego de poder a poder y mantiene  su  calidad de único equipo invicto dentro de la Major Arena Soccer League  con 18 triunfos en dentro de la temporada 2023-2024.

 

Tomando el mando del partido del encuentro celebrado en el Adirondack Bank Center de la ciudad de Utica, estado de Nueva York, con un par de anotaciones de Alexis “Peli” Espinosa que puso 2-0 al Monterrey Flash, lo locales respondieron por conducto de Tim Goldman y Nilton  de Andrade, pero Ismael “Big” Rojo colocó el 3-2 para los mexicanos antes de concluir la primera parte.

 

La intensidad del partido subió de tono con el potente disparo al ángulo desde afuera del área de Uriel Zuart, pero Frank Tayou e Isaak Somow respondieron por el Utica para el 4-4, sin embargo Daniel “Ruso” Cortes y Daniel Villela, volvieron a sacar la casta con el 6-4 por el líder de la MASL, que enfrentaba al segundo lugar de la División Este, que con el apoyo de su gente trataba de frenar el paso victorioso del Monterrey Flash.

 

Un envalentonado Frank Tayou, crecido ante su antiguo equipo mexicano llevó a los de casa  a un 6-6 a  menos de 7 minutos  de la finalización de un intenso partido que mantuvo en tensión  a los cientos de regios que seguían la transmisión  a través de internet.

 

Apenas pasaron diez segundos del último minuto de juego  cuando Uriel Zuart cede al centro del área un pase retrasado que sin piedad, “killer” de los regios Edgar “Torrez” González colocara el 7-6 al minuto 14 con nueve segundos de juego, ante un escuadra del Utica FC que se lanzó con todo hacia el frente sumando su portero como un sexto atacante, en busca nuevamente del empate y tratar de vencer al líder en tiempo extra, pero el “robo” del balón de Ismael “Big” Rojo a la media cancha y un  colocado disparo hacia el centro de la potería deba la victoria 18 del Monterrey Flash, venciendo con categoría a un poderoso rival.

 

Con este triunfo, el equipo regio supera su récord de equipo en una temporada regular que era de 17 victorias, y a 5 juegos de la conclusión de la temporada puede aún implementar una mejor marca.

Actualmente el Monterrey Flash suma un total de 52 puntos en 18 partidos, 149 goles a favor y 73 en su contra, manteniéndose como el mejor equipo del sector Este y de la tabla general de la Major Arena Soccer League, su próximo encuentro será día viernes 1 de marzo en la ciudad de Mezquite Texas enfrentando al Outlaws y el día 2 de marzo al Sidekicks en la ciudad de Dallas.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page