top of page

Semana importante para Flash, 3 partidos en 6 días



-La escuadra mexicana de la Major Arena Soccer League podrá escalar hasta la parte más alta de la División Oeste en menos de una semana de resultar ganador en sus encuentros frente al Empire Strykers en casa, Tacoma Stars y Chihuahua Savage de vista, a quienes enfrentará entre el 2 y el 7 de febrero.


Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- Un gran salto a sus aspiraciones rumbo a los playoffs, podrá dar el Flash de Monterrey los próximos seis días cuando enfrente en cruciales partidos, a tres rivales de su propia División, a quienes de lograr la victoria en cada uno de sus partidos se colocará en la parte alta de la División Oeste de la Major Arena Soccer League.


El primer escalón a ascender para los regios lo tendrán este próximo jueves 2 de febrero, cuando en punto de las 20:05 en la Arena Monterrey reciban al Empire Strykers de la ciudad de Ontario California, actual sublíder de la división, quien se presentarán con marca de 13 partidos jugados, 8 victorias, cuatro derrotas y un empate, 24 puntos, 84 goles a favor y 63 en contra.


Inmediatamente los del Flash abordarán el avión para trasladarse al Condado de Pierce, estado de Washington para enfrentar los Stars de Tacoma el próximo sábado 4 de febrero en la arena Showare a las 21:05 (tiempo de México), donde los recibirá un equipo que hasta el momento se ubica en el sexto sitio de la División Oeste con 9 partidos, 4 victorias, 5 derrotas, 12 puntos, 53 goles anotados por igual número recibidos.


El tercer escalón del Flash se llevará a cabo el martes 7 de febrero, cuando nuevamente se verá las caras con el Chihuahua Savage, quien se ubica en la cuarta posición de la misma División de los regios, con una marca de 7 victorias, una derrota y un empate, con 21 puntos, 69 goles anotados y 41 recibidos, este encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Corner Sport Arena en punto de las 21:00 horas.


Hasta el momento el Flash de Monterrey se ubica en la quinta posición de la tabla general de la División Oeste de la Major Arena Soccer League, con 19 puntos, 7 victorias, dos derrotas, y un empate, 56 tantos a favor y 48 en contra.


De concretar los tres triunfos en sus próximos partidos, la escuadra regia podría sumar un total de 28 puntos y colocarse en la parte alta de la tabla, tomando en cuenta de que algunas de sus victorias serían contra rivales de la misma División, lo que permitiría a los del Flash ser un digno aspirante al título de su zona del el torneo 2022-2023.


Será hasta el próximo 26 de febrero, durante la jornada 15, cuando se reciba la visita del San Diego Sockers, actual líder de la División, fecha en la que Flash de Monterrey retorne a su casa de la Arena Monterrey para reencontrarse con su afición

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page