top of page

San Diego fue mejor



-El equipo Monterrey Flash cosechó su sexta derrota dentro de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League al caer derrotado por 6-3 en su casa por la escuadra del San Diego Sockers.


Por: Raúl Guevara Ortiz/ Prensa Flash Mty..- Con la fase final del torneo cada vez más cerca, el equipo de Monterrey Flash desaprovechó una gran oportunidad de enderezar el camino, luego de caer en su casa por marcador de 6-3 ante la escuadra del San Diego Sockers.


En un partido donde la calidad del rival quedó demostrada desde el inicio del partido, luego de la primera anotación del Sockers Kraig Chiles los pusiera adelante a penas al 1:17 de juego, y posteriormente Ismael Rojo aumentaría la distancia en las acciones del primer periodo.


El descuento de los de casa llegaría por conducto de Erik Tovar 2-1 con un oportuno remate arrebatando el esférico al arquero y levantando el estallido y emoción de los seguidores del Flash.


Don anotaciones de Ismael Rojo, regresaron la tranquilidad para los líderes del oeste con un contundente 4-1, mientras que Kraig Chiles podría el 5-1 para su causa tomando el control total del encuentro, hasta que Luis Genaro Castillo regresaría Flash al partido dando el esperanzador 5-3, pero el brasileño Leonardo de Oliveira mató las ilusiones de los regios con el 6-3 definitivo.


Luego de esta derrota el Flash de Monterrey deja sus números en 7 victorias, 6 derrotas y dos empates, y momentáneamente conserva la quinta posición de la División Oeste de la MASL y el próximo martes 28 de febrero enfrentará también casa al equipo de Mesquite Outlaws en punto de las 20:05 horas.



214 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page