top of page

Sale Flash con sed de triunfo ante el Empire Strykers



- Tratará de retomar el paso triunfador dentro de la temporada 2022 -2023 de la Major Arena Soccer League y de paso cobrarse la derrota frente a la escuadra de Ontario California sufrida el pasado 2 de febrero en la Arena Monterrey.


Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- Con la necesidad de sumar puntos que los lleve a meterse a las semifinales de conferencia, el equipo de Flash de Monterrey enfrentará como visitante este domingo 19 de febrero a la poderosa escuadra del Empire Strykers.


El encuentro enclavado dentro de la jornada 14 para los mexicanos, es de gran significancia para poder meterse de lleno a sus aspiraciones de llegar a los playoffs de la Major Arena Soccer League, además de que les permitirá llegar motivados a seguir sumando en casa en los próximos cuatro partidos de local frente al San Diego Sockers, Mesquite Outlaws, Utica City, y Tacoma Stars, entre los días 26 de febrero al 12 de marzo.


Hasta el momento la escuadra del “General” Armando Terán se encuentra ubicada en la quinta posición de la División Oeste, con un total de 20 puntos, mientras que su rival en turno el Empire Strykers se coloca en el sitio tres con 29 unidades.


Será este domingo 19 de febrero se vuelvan a ver las caras, para escenificar un espectacular duelo como el del pasado 2 de febrero en tierras mexicanas, donde los estadounidenses en tiempo añadido se llevaron la victoria 7-6 y, es el turno para los mexicanos de pagar con la misma moneda.


El encuentro dominical se llevará a cabo en las instalaciones del Toyota Arena de Ontario California está pactado en punto de las 17:05 horas tiempo de Monterrey.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page