top of page

Sale Flash a ganar o morir



-El Flash de Monterrey buscará su boleto a la repesca este jueves 30 de marzo y el domingo 2 de abril enfrentando a la escuadra de Dallas Sidekicks en dos juegos a ganar o morir para meterse de lleno a los playoffs de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- A ganar o morir, no hay más opciones para el Flash de Monterrey para alcanzar su boleto a la postemporada de la MASL, y el primer paso será vencer este jueves 30 de marzo como visitante a la escuadra de Dallas Sidekicks a quienes enfrentará en punto de las 20:00 horas en el Credit Union Event Center en la ciudad de Allen Texas.


Sin margen de error el equipo mexicano visitará la ciudad texana para sumar los primero 3 de los 6 puntos necesarios para aspirar a colocarse a la cuarta o quinta posición de la tabla general de la División Oeste, mismos que actualmente tienen Tacoma Stars y Mesquite Outlaws, quienes se mantienen a solo un punto de distancia del Flash de Monterrey ya que ambos cuentan con 33 unidades por 32 de los regios.


Durante la presente semana el equipo de Dallas Texas, quien actualmente ocupa el último lugar de la tabla general, con una victoria y 18 derrotas y 3 empates, será el rival que tratará de frenar las aspiraciones del Flash de Monterrey.


Mientras que Tacoma Stars visitará el mismo 30 de marzo al equipo de Empire Strykres, tercer lugar del Oeste y cerrará su temporada también como visitante el sábado 1 de abril frente al San Diego Sockers.


Por su parte el Mezquite Outlaws llegará el jueves 30 de marzo como visitante a la casa del Savage Chihuahua (segundo de la división Oeste), para concluir la temporada 2022-2023 de la MASL el sábado 1 de abril recibiendo en su casa al San Diego Sockers.


Con ese panorama mientras sus rivales Tacoma y Mezquite tienen un panorama complicado en sus aspiraciones, el Flash de Monterrey deberá luchar por obtener dos victorias que lo metan a un repechaje por alcanzar el cuarto boleto de la semifinal de la División Oeste.Para el próximo domingo, los regios concluirán en casa la temporada regular en punto de las 15:35 horas, en el “coloso de la colonia Obrera”, la Arena Monterrey.

508 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page