top of page

Regístrate, descarga, y gana con VOOY



¡El momento llegó! Si te registraste, o te vas a registrar para participar en la dinámica de entrega de premio de VOOY, debes estar presente en el partido del Domingo 2 de Abril a las 3:35 PM en la Arena Monterrey.

Como se avisó durante el encuentro del pasado Domingo, nuestros amigos de VOOY decidieron que el premio que se entregara fuera de $10,000 pesos en efectivo, para que tú puedas usarlos en lo que prefieras.


Así puedes ganártelos:


· Si te registraste durante los partidos de la temporada utilizando el código que se publicaba en pantalla, solo debes asegurarte de descargar y registrarte en la app de VOOY RIDE THE CITY (Deberás mostrar tu registro si resultas ganador para participar). Consulta cómo descargarla aquí: https://vooyapp.com.mx/descarga-usuario/

· Si no estás seguro de haberte registrado durante los partidos anteriores, o deseas registrarte hoy, puedes hacerlo aquí: https://wargames.com.mx/bww/flash/vooy/loginJ3/login.html

· Para participar debes asistir al partido del Domingo 2 de Abril a las 3:35 PM en la Arena Monterrey. Compra tus boletos en superboletos.com o taquillas de la Arena. Si no estás presente, se invalida tu participación.

· Previo al medio tiempo del partido, se seleccionarán a los participantes, mencionando el nombre con el que se registraron, la terminación de su teléfono, o el inicio de su correo electrónico. Si resultas afortunado, podrás bajar a la cancha, comprobar tu identidad mostrando tu número telefónico o tu correo electrónico, y participar en la dinámica.

· Se llevará acabo una dinámica sorpresa, donde junto con los otros participantes, podrás competir para ganarte los $10,000 pesos en efectivo que VOOY te regala.


¡Mucho éxito y nos vemos el Domingo 2 de Abril!

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page