top of page

Recibirá Flash a un rival de respeto



-St. Louis Ambush poseedor de la mejor defensiva de su división, será el próximo rival de la escuadra mexicana este domingo 29 de enero en la Arena Monterrey.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- Un equipo nivelado en todas su líneas, con potencial defensivo, el equipo de Ambush de San Luis, será el rival del Flash de Monterrey quien buscará aprovechar su localía para seguir escalando posiciones dentro de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.


Poseedor de la mejor línea defensiva de su División, al haber recibido solo 46 tantos en 9 partidos, siendo la escuadra que menor cantidad de goles recibidos aún por encima de los equipos líderes como Milwaukee Wave con 48, Florida Tropics 64 y los Comets de Kansas City con 62 equipos ubicados en los primeros tres lugares, mientras que la escuadra de Missouri se ubican en el quinto sitio.


Un total de 9 partidos llevan hasta el momento ambos rivales, pero la ventaja la ventaja de este domingo recaerá a favor del Flash de Monterrey, ya que la escuadra del Ambush visitará primero el viernes 27 de enero al equipo de Savage de Chihuahua, mientras que los regios solo tendrán una sola jornada.


Hasta el momento el Flash de Monterrey cuenta con una marca de 9 juegos, con un total de 6 victorias, 2 derrotas y un empate, 49 goles a favor y 44 en contra para un total de 16 puntos, por su parte la escuadra del San Luis sus números momentáneamente son de 9 partidos, 38 anotaciones, 46 goles recibidos, 4 victoria, 4 derrotas y un empate con 10 puntos.


Con la ventaja anímica, debido a la primera victoria como local obtenida apenas en su pasado encuentro el domingo 22 de enero, el Flash de Monterrey buscará seguir sumando triunfos y ascender aún más en la División Oeste donde está colocado en el quinto lugar.


El encuentro entre el Flash de Monterrey y el Ambush de San Luis está programado para este domingo 29 de enero en punto de las 15:35 horas en la Arena Monterrey, donde se espera contar con una gran asistencia.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page