top of page

Playoffs a la vista para el Flash




-Da “campanazo” al imponerse por marcador de 5-2 al Savage Chihuahua, sublíder de la división Oeste de la Major Arena Soccer League.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- El Flash de Monterrey está que no cree en nadie en casa y por cuarta ocasión consecutiva, volvió a imponer su autoridad al derrotar por marcador de 5-2 pero ahora al equipo Savage Chihuahua, sublíder de la División Oeste de la Major Arena Soccer League.


En un encuentro dominado de dominado de principio a fin, alentado por un gran número de seguidores, que desafiaron las bajas temperaturas para manifestar su apoyo al equipo regiomontano, el Flash de Monterrey, sumó su victoria 10 dentro de la Major Arena Soccer League, manteniendo más vivas que nunca sus aspiraciones a la postemporada 2022-2023.


Con goles de Alexis Espinosa, Álvaro Bocanegra, Walter Ayoví, Iván Monroy y Jorge Luis “Ruso” Cortés, los regios lograron imponerse en el llamado “clásico mexicano” de la MASL, ante un Savage que solo logró descontar a través de Brayan Macías y de Hugo “la Roca” Puentes.


Luego de este triunfo el Flash de Monterrey continúa instalado en la quinta posición de la división Oeste con 29 puntos y durante la próxima semana volverá a enfrentar a los líderes de la misma primeramente el viernes 24 de marzo jugando como visita ante el Savage Chihuahua y el domingo 26 de marzo en la Arena Monterrey recibiendo al San Diego Sockers.



163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page