top of page

No llega la victoria



- Cae 5-3 como visitante ante el Empire Strykers y pone sus números en 7 victorias por cinco derrotas y 2 empates.


Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- Luego de mantener la esperanza dominando al rival durante tres cuartas partes del partido, los errores defensivos evitan la victoria al Flash de Monterrey, quien lamentablemente sucumbe por 5-3 ante el Empire Strykers, y se mantiene estacionado en la quinta posición de la Major Arena Soccer League.


A pesar de iniciar perdiendo con un marcador de 1-0 antes del minuto de juego, los mexicanos sacaron la casta y desplegando un fútbol rápido de primera intención alcanzaron el empate de 1-1 por conducto de una jugada individual de Edgar “Chapa” Flores.


Con un marcador empatado hasta el minuto cuatro del tercer periodo luego de la anotación del Jorge Luis “Ruso” Cortéz quien daba el 1-2 para el Flash, los errores en su zona defensiva permitieron que Gabriel Acosta, Franck Tayou y Justin Stinson dieran la vuelta para los de casa con un 2-5 escandalosamente festejado por los asistentes al Toyota Arena de Ontario, California.


Una solitaria anotación para el Flash de Monterrey, llegó en la parte final del encuentro para el Flash de Monterrey, por parte del “Ruso” Cortéz, con un 3-5 insuficiente para evitar la derrota.


Después de este partido el Flash de Monterrey, recibirá el domingo 26 de febrero a las 15:05 horas el equipo San Diego Sockers actual líder de la División Oeste, en donde se espera que la victoria regrese para los de casa.


123 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page