top of page

La gira del lider Flash inicia en Milwaukee

-Los del Wave recibirá a una invicta escuadra mexicana este domingo 28 de enero en punto de las 12:00 y buscará detenerles su paso de 12 juegos ganados en la actual temporada de la Major Arena Soccer League.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- La gira de tres partidos por los Estados Unidos del Monterrey Flash, dará comienzo este 28 de enero, visitando al Milwaukee Wave un viejo y conocido rival ante quien hace apenas unos días alcanzaría su victoria número 12 y mantenerse en la cima general de los dos Divisiones de la Major Arena Soccer League dentro de la temporada 2023-2024.

 

El encuentro entre mexicanos y estadounidenses se llevará a cabo en punto de las 12:00 tiempo de Monterrey, teniendo como escenario la UW-Milwaukee Panther Arena, donde los del Wave con el apoyo de su afición buscarán cobrarse la afrenta de verse derrotados 9-4 en su reciente visita a tierra regiomontana.

 

Ambos equipos instalados en la División Este, donde el Monterrey Flash marcha como líder absoluto con  de 12 encuentros sin derrota, 106 goles a favor, 52  en contra con un total de  35 puntos, mientras que Milwaukee Wave sigue instalado en el segundo sitio de la misma conferencia con 13 partidos jugados, 8 ganados, 4 perdidos y un empate (con el Flash), con una marca de 87 anotaciones a su favor y  73 en contra, con 24 unidades.

 

Esta será la tercera ocasión en que ambas escuadra se enfrenten entre sí en la actual  temporada de la MASL donde los mexicanos conservan  un saldo a su favor de 1 victoria y un empate ante la “ola” de Milwaukee, por lo que en caso de una victoria para los regios marcaría  su paternidad ante la escuadra que en el 2018  le arrebató al Flash en la propia  UW-Milwaukee Panther Arena su segundo título en el máximo circuito profesional de fútbol rápido de norte américa.

 

Con este partido el Monterrey Flash inicia una gira de tres encuentros por la unión americana, comprendidos entre los días 28 de enero, 2 y 4 de febrero enfrentando a Milwaukee Wave, Tacoma Stars y al  Empire Strikers, el primer rival de la división Este y los dos siguientes de la  Oeste.

 

Para los aficionados seguidores de los colores del Monterrey Flash, cada uno de los encuentros podrán ser presenciados “en vivo” a través del portal: www.masl.com o en www.twich.tv  



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page