top of page

Humilla Flash al campeón Chihuahua

-Liga su quinto partido sin perder derrotando en como visitante 11-6 al equipo de Savage campeón de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.




 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty  Flash.- Regresando  de un marcador adverso en la primera parte del partido, el equipo Monterrey Flash logró una importante victoria la noche de este viernes al derrotar por marcador 6-11 al equipo Savage de Chihuahua.

 

El encuentro el quinto de la temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League, para el equipo regio, significaba una gran importancia debido a la rivalidad que en los últimos partidos que les ha tocado enfrentarse.

 

Con dos goles de Edgar “Torrez” González, dos más de Genaro Castillo, y otro doblete de Hiram Ruiz, así como las anotaciones de Walter Ayoví, Pery Espinosa y Edgar “Chapa” Flores el equipo Monterrey Flash, mantiene su marca invicta de cuatro juegos sin derrota, con tres victorias y un empate, de paso dando un duro golpe al Savage campeón de la temporada anterior de la MASL quien en sus dos primeros juegos del actual torneo no conocía la derrota.

 

Luego de este triunfo el equipo del Flash regresará a su casa temporal el Polideportivo Tigre de la UANL para el próximo domingo 17 de diciembre, en punto de las 15:35 horas volver a enfrentar a la escuadra del Savage de Chihuahua.




197 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page