top of page

Goleador inicio de gira del Flash por Estados Unidos

-Derrota 9-2 al Harrisburg Heat y amplía su distancia en la cima general de la MASL, manteniéndose de líder invicto.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash. -Manteniendo su etiqueta de primer invitado a la postemporada el Monterrey Flash inicio con el pie derecho su gira por los Estados Unidos, derrotando por marcador de 9-2 al equipo de Harrisburg Heat.


Con dos anotaciones de Edgar "Torrez" González, Daniel Villela en dos ocasiones, Genaro Castillo, Alvaro Bocanegra , Alexis Espinosa y Juan Antonio Medina, la escuadra Mexicana borró practicamente del terreno de juego a la escuadra local, que nunca supo descifrar el esquema ofensivo de los visitantes.


Luego de este resultado el Monterrey Flash alcanza la mágica suma de 17 triunfos  invicto, 49 puntos, 139 goles a favor y 67 en contra, continuando como líder de la División Este de la Major Arena Soccer League.


La gira mexicana por la unión americana continuará este domingo 25 de febrero cuando visiten al equipo Utica FC quien actualmente se encuentra en la posición 2 del mismo grupo del Flash con 36 unidades, por lo que será un duelo muy atractivo para los amante del fútbol rápido profesional.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page