top of page

Flashazo de 10

-El equipo regiomontano remonta marcador adverso y con el apoyo de su afición alcanza su décimo partido sin conocer la derrota en la presente temporada de la Major Arena Soccer League, luego de vencer por marcador de 8-7 a la escuadra de Kansas City Comets.



Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- El Monterrey Flash continúa con su racha de equipo imbatible en la temporada 2023-2024 de la MASL luego de lograr su vencer 8-7 al equipo de Kansas City Comets y lograr su partido número 10 sin conocer la derrota.


En un partido no apto para cardiacos, el equipo mexicano dejó congelados en el sintético de la Arena Borregos del Tecnológico de Monterrey, a una escuadra estadounidense que al término de la primera parte del partido, alcanzaba una victoria de 5-2, lo que presagiaba el primer tropiezo del Flash en la temporada.

Pero solo bastaron cerca de tres minutos del tercer periodo para que Genaro Castillo pusiera a los regios en pie de guerra con el 5-3, seguido de Alan Crespo y de Uriel Zuart que empataban las cosas 5-5 dejando lo mejor para la parte final.


Fueron los del Comets quienes tomaron nuevamente el mando del marcador por conducto de Zach Reget que daba el 6-5 a los del Comets, pero Alexis Espinosa igualo 6-6 para el Flash, quien ante los gritos de su afición que desafiando las bajas temperaturas en gran medida acudió apoyarlos en todo momento.

La tensión creció en los últimos del partido luego de que un par de anotaciones de Jorge Luis “Ruso” Cortes daban la victoria parcial para los mexicanos 6-8, pero un enfurecido Comets, se lanzó con todo al frente en busca de la igualada y provocar los tiempos extras para llevarse al menos un empate en su visita a Monterrey, pero el cronometro jugó totalmente en su contra y solo pudo recortar en una ocasión por parte de Ignacio Flores que en los últimos segundos del partido dejó el marcador final 7-8 en favor de los mexicanos.


Con este resultado el equipo del Monterrey Flash sigue como puntero de la División Este y de la tabla general de la Major Arena Soccer League, con un total de 29 puntos, 93 goles a favor y 46 goles en contra, para un porcentaje de +47.


Será durante el próximo domingo 21 de enero cuando el Monterrey Flash vuelva a saltar en el sintético de juego como local, pero ahora teniendo como sede las instalaciones del Polideportivo Tigre de la UANL, donde en punto de las 15:35 horas recibirá por quinta ocasión al Savage Chihuahua, ahora dirigido por un viejo conocido de la afición regia, Genoni Martínez.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page