top of page

Flash sin freno

-Alcanza su victoria número 12 sin derrota, dentro de la Major Arena Soccer League imponiéndose por marcador 9-4 al Milwaukee  Wave segundo lugar de la División Este.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- El Monterrey Flash continúa con su paso perfecto dentro de la temporada 2023-2024, en la Major Arena Soccer League, al alcanzar la noche de este martes su victoria número 12, sin conocer la derrota, luego de derrotar por marcador  de 9-4 al peligrosísimo equipo de  Milwaukee Wave.

 

El duelo escenificado por los equipos primero y segundo lugar de la división Este de la MASL tuvo como escenario las instalaciones de la Arena Monterrey quien vistió una de sus mejores galas al recibir a un gran número de seguidores del equipo mexicano.

 

Las acciones dieron inicio con un cuadro local volcado totalmente al frente, donde Edgar “Torrez” González en dos ocasiones, Genaro Castillo, Edgar Flores, Jhon Ponce pondrían el marcador 5-0 en favor del Monterrey Flash en la primera parte del encuentro.

 

Un potente disparo de Walter Ayoví aumentó la ventaja a 6-0 para los locales en los primeros minutos de la parte complementaria, sin embargo la reacción de los de Milwaukee llego por parte de Stuard Grable, sin embargo los del casa no permitieron que se crecieran Álvaro Bocanegra regresó con el 7-1 la tranquilidad para los de casa.

 

Pero el estadounidense Ian Bennet en dos ocasiones sacó la cara por los del Wave,   metiéndolos con el 7-3  a la pelea con constantes ataques que hicieron trabajar horas extras a los del Flash, quienes respondieron con una anotación más por parte de Alan Crespo que con tremendo fogonazo desde afuera del área levanto a los aficionados de sus lugares al colocar el marcador  8-3.

 

Los incesantes ataques de Milwaukee fructificaron con su cuarta anotación de la noche por medio de Tony Walls, pero de nueva cuenta Alan Crespo  anidaría el esférico al fondo de las redes para el 9-4 definitivo.

 

Con este resultado el Monterrey Flash se mantiene al frente de la División Este y de la tabla general de la MASL con un total de 35 puntos, 12 partidos sin derrota, 106 goles a favor y 52 en contra para una diferencia



de +54.

 

Será el domingo 24 de enero cuando en la ciudad de Milwaukee,  enfrentando nuevamente a la escuadra del Wave el  Monterrey Flash busque continuar con su paso perfecto y  lograr su victoria número 13.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page