top of page

Flash once de once

-Sigue sumando victorias y mantiene lo invicto sin derrota lo largo de la temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League, vence por 4-2 al Chihuahua Savage CUU por quinta ocasión.

 

Por: Raúl E.Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Sin creer en nadie continúa  el Flash de Monterrey dentro de la temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League  la tarde de este domingo donde se impuso por marcador  de 4-2 al Chihuahua Savege CUU, conservando lo invicto en 11 partidos sin derrota.

 

El encuentro donde los del Flash en su sede alterna de la Arena Monterrey, iniciaron con un marcador adverso de 0-2 con los goles de Arturo Valle y de Roberto Escalante que pusieron al frente a los visitantes.

 

Pero el ecuatoriano Walter Ayoví sacando su experiencia a los regio con el 1-2, antes de concluir la primera parte, y que Jorge Luis “Ruso” Cortez, Ismael Rojo e Hiram Ruiz en el complemento se encargaron de remontar con un contundente 4-2 que daba la victoria al Monterrey Flash.

 

Con este resultado, el equipo mexicano se mantiene de líder de la División Este y la tabla general de la MASL con un total de 11 juego sin derrota, 10 victorias, un empate, 97 goles a favor y 48 en contra para sumar un total de 32 puntos.



 

Será el próximo martes 23 de enero en punto de las 20:05 horas cuando los del Flash vuelvan a presentarse en el sintético de la Arena Monterrey para enfrentar a los estadounidenses del Milwuakee Wave equipo que ocupa la segunda posición de la División Este.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page