top of page

Flash nuevo record…21 partidos ganados invicto

-Se impone por marcador de 10-6 al equipo de Chihuahua Savage a quien de paso le demuestra su jerarquía al derrotarlos por sexta ocasión en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.



Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- El Monterrey Flash escribe una nueva página histórica dentro de la Major Arena Soccer League, la noche de este jueves  7 de marzo luego imponer una marca de 21 juegos ganados sin derrota desde el inicio de una temporada y de paso mantenerse como líder absoluto del máximo circuito del fútbol rápido profesional de norte américa.

 

La hazaña regia se alcanzó al derrotar como visitante al equipo de Chihuahua Savage por marcador de 10-6 en medio de una enmudecida Arena Corner Sport, que veían como su equipo perdía por sexta ocasión ante los “destellos del norte”, quienes los opacaron totalmente en la última parte del partido.

 

Tomando el control desde la parte inicial del partido que los llevó a colocarse con un 3-0 adelante producto de las anotaciones Hiram Ruiz, Álvaro Bocanegra y Daniel Villela, el Flash resistió el embate de los locales quienes lograron descontar a través de Gustavo Rosales que puso el marcador 3-1 mismo que prevaleció hasta el inicio del tercer cuarto cuando Genaro Castillo aumentó la distancia 4-1 favorable a los regios.


Sin embargo dos rápidas anotaciones de la escuadra dirigida por Genoni Martínez en forma casi inmediata,  por medio de Roberto Escalante y Enrique Cañéz daba con el 4-3 la esperanza a los del Savage de poder igualar e incluso remontar el encuentro, pero el 5-3 de Ismael Rojo quien tomando el balón a pase de Erick Rosas, disminuyó el ánimo de los locales quienes ya en el último periodo del partido veían como nuevamente Genaro Castillo haciéndose presente  en el marcador daba el 6-3 para el Flash, mientras que  Cañez recortaba con el 6-4 para el Chihuahua.

 

Con los últimos 9 minutos por jugar, Genaro Castillo adelantó con el 7-4 aún más al líder de la competencia y José Antonio Medina e Hiram Ruiz daban el 9-4 que acercaba al Flash a su récord de partidos ganados, pero Erick Tovar de raíces regias, acercó con el 9-5 a los locales quienes en un nuevo error de marcación dejaban que Daniel Villela diera el 10-5 para los destellantes visitantes, quienes en nada les afectó la última anotación de Roberto Escalante que daba el 10-6 final.

 

Con esta victoria el Monterrey Flash supera la marca de 20 juegos ganados en la Major Arena Soccer League impuesta por el Kansas City Comets misma que se remontaba a la temporada 2014-2015.

 

Luego de este resultado los números del Monterrey Flash en la temporada 2023-2024 son de 21 triunfos, 61 puntos, 180 goles a favor, 88 en contra,  9 triunfos de local y 12 victorias como visitante, ubicándose en el primer lugar de la División Este y de la tabla general de la MASL.

 

Para este domingo 10 de marzo el equipo regio regresará a su casa de la Arena Monterrey para enfrentar en punto de la 15:35 horas a la escuadra del Baltimore Blast.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page