top of page

Flash no para su marcha, 9 juegos invicto.

-Doblega al Kansas City Comets por marcador 12-5 de en la Arena Borregos y se mantiene en el liderato de la Major Arena Soccer League.



Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- A menos de 24 horas de alcanzar la cima de la tabla general de la temporada 2023-2024, el Monterrey Flash ratificó su poderío al derrotar por marcador de 12-5 al equipo de Kansas City Comets, manteniendo su etiqueta de equipo invicto en 9 jornadas consecutivas, además del liderato de la División Este.


Sin importar el cansancio de sus jugadores los cuales arribaron minutos antes del encuentro a la Arena Borregos del Tecnológico de Monterrey, luego de su encuentro la tarde del pasado sábado en la ciudad de Mesquite Texas, los regios saltaron a dejar todo sobre el sintético.


Con anotaciones de Ismael “Big” Rojo, Alan Crespo, Alexis “Peri” Mendoza y el ecuatoriano Walter Ayovi, se puso al frente en los primeros cinco minutos de juego ante un rival que solo logró descontar hasta 8:51 Zach Regel, quien pondría el 4-1 para los estadounidenses.

Pero la regios convertidos en una máquina goleadora, siguieron con su cuota goleadora y a través nuevamente Walter Ayoví, Hiram Ruiz, Edgar “Torrez” González y Román “Chiva” Ramírez, concluyeron la primera parte del partido con un abrumador 8-1.


La parte complementaria del partido fue abierta con el 9-1 para los de casa por conducto de Alan Crespo, pero Ramone Palmer, Ray Lee e Ignacio Flores respondieron por el Comets quienes pusieron las cosas 9-4 hasta que Genaro Castillo con el 10-4 volviera a meter al juego a los del equipo de casa que empezaba a mostrar síntomas de cansancio.

Con la ventaja aún en las manos de los mexicanos, Michael Lennis empujó hacia adelante con el 10-5, sin embargo Hiram Ruiz y el “Peri” Espinoza dieron el cerrojazo final para los líderes de la MASL anotando dos goles más para el definitivo 12-5.


Con este resultado el Monterrey Flash suma 85 goles a favor por 39 en contra para una diferencia de +46 con un total de 26 puntos conservándose como líder de la División Este.

Por su parte el equipo de Kansas City Comets se estanca en la tercera posición de la propia División Este, con 10 partidos, 7 victorias, un empate y 2 derrotas para un total de 23 puntos, con una marca de 69 goles a favor y 54 goles en contra para un +15 de porcentaje.

Ambos equipos se volverán a ver las caras dentro de la Arena Borregos, el próximo martes 16 de enero en punto de las 20:05 horas, donde los estadounidenses buscarán la venganza ante unos mexicanos que tratarán de llegar a su décimo juego sin derrota.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page