top of page

Flash gusta, gana y golea, llega a la marca de 7 de 7

-Practica tiro al blanco con el Savage CUU de Chihuahua campeón de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League, al cual masacra por marcador de 10-5.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Como si fuera una práctica de tiros a gol, probando de todos los ángulos y con todos sus jugadores, el Monterrey Flash superó por cuarta ocasión consecutiva en la temporada, pero en está ocasión muy ampliamente, al equipo Savage CUU de Chihuahua último campeón de la Major Arena Soccer League, al derrotarlo por marcador de 10-5.

 

Las acciones celebradas dentro de la jornada 7 de la Major Arena Soccer League, se llevaron a cabo en la casa de los regiomontanos, quienes en gran cantidad se dieron cita en las instalaciones para apoyar al Monterrey Flash que correspondió con la marca de 7 partidos sin perder en igual número de jornadas.

 

Fueron los goles de Lord Erick Rosas, Genaro Castillo y Román “Chiva” Ramírez quienes con un contundente 3-0 en el primer episodio sentenciaron el rumbo del partido, el cual Ismael “Big” Rojo se encargó con el 4-0 se encargó de ratificar antes de concluir la primera mitad.

 

Fue al minuto con 5 segundos cuando a través del apodaquense, Brandon “Cholo” González cuando los del  Savage CUU amenazaron con reaccionar, pero nuevamente Román “Chiva” Ramírez en dos ocasiones más aumentaría 6-1 para los locales, quienes  descontaron por parte de Luis Leal, mientras que Alan Crespo, Ismael “Big” Rojo colocaban el 8-2, provocando una salvaje reacción de los del Chihuahua quienes se acercaron nuevamente con el 8-3 de José Gilberto López, pero una vistosa media vuelta de Hiram Ruiz  y Uriel Zuart aprovechó un bello globito que Erick Rosas realizó ante la salida del portero para anotar el 10-3.

 

Ya con la cuarta derrota acuestas en igual número de encuentros celebrados en el llamado “clásico mexicano del fútbol rápido profesional”, Álvaro Luevano y Enrique Cañéz cerraron la cuenta en el marcador con el 10-5 final a favor del Monterrey Flash.

 

Luego de este partido los regiomontanos se ubican en el tercer sitio de la División Este, con un total de 17 puntos debajo de los punteros Kansas City con 21 unidades y Utica City con 18 puntos.

 

La oportunidad del Monterrey Flash de alcanzar el primer lugar será el próximo domingo y martes 14 y 16 de enero cuando reciban en la Arena Monterrey al equipo de Kansas City Comets líder actual de la División Este de la MASL.





172 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page