top of page

Flash continúa sumando triunfos ya son 22

.Vence 5-4 en tiempo extra al Baltimore Blast y alarga el record de partidos continúos ganados en forma consecutiva en la Major Arena Soccer League en una sola temporada.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- La racha ganadora del Monterrey Flash continúa sin detenerse y suma ya 22 triunfos en forma consecutiva desde el inicio de la temporada 2023-2024, luego de vencer por marcador de 5-4 en tiempo extra el equipo de Baltimore Blast.

 

Luego de un inicio prometedor que auguraba una victoria tranquila para los locales, con el 1-0 de Erick Rosas, el equipo de Blast mandó una pronta respuesta a través de Patrick Thompson con el 1-1, pero  Jhon Ponce colocó nuevamente adelante a los regios con el 2-1, pero la visita respondió a 47 segundos de concluir la primera parte del partido con el empate de 2-2 por parte de Jereme Raley.

 

Con el marcador igualado a 2, los visitantes se lanzaron con todo en busca del triunfo  al comienzo del tercer periodo y fue por conducto de Jereme Raley con quien le dio la vuelta al marcador con el 2-3, complicando el accionar de los mexicanos  quienes lograron el empate en el episodio final del tiempo regular por conducto de Edgar “Torrez” González quien trajo para la causa regia el 3-3 en el marcador.

 

Pero la escuadra del Blast volvió a responder en forma agresiva tomando ventaja nuevamente el marcador 3-4  esta vez con Tony  Donatelli, mientras  Ismael Rojo  daba el 4-4 al Flash a menos de 4 minutos en el tiempo regular, en un marcador que  ya no sufrió movimiento alguno, dando paso a los tiempos extras donde se definiría al ganador.

 

Con el apoyo total de sus seguidores de pie dentro en las tribunas de la Arena Monterrey, dio inicio el primer tiempo extra, donde a los 2 minutos con dos segundos luego de una falta dentro del área sobre el delantero Genaro Castillo, Jhon Ponce daba la victoria 22 a los del Flash con el cobro de un potente tiro penal colocado a la derecha del portero Mike  Zierhoffer que nada pudo hacer para el triunfo del 5-4 con el que vibraron jugadores y seguidores del equipo local.

 

Después de este triunfo, los números del Monterrey Flash son de 22 triunfos, un total de 63 puntos, 185 goles a favor y 92 en contra continuando como el mejor equipo de la División Este y de la tabla general de la Major Arena Soccer.

 

Será el domingo 17 de marzo cuando la escuadra mexicana celebre su penúltimo juego de la temporada regular, recibiendo en la Arena Borregos a la escuadra de Mesquite Outlaws.




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page