top of page

Flash 20 de 20

-Impone su jerarquía sobre el Dallas Sidekicks a quien derrota por marcador de 12-1 en el cierre de la gira del equipo mexicano por los Estados Unidos, quien se conserva como líder indiscutible de la tabla general de la MASL con un total de 58 puntos, muy por encima de todos los equipos del circuito profesional de fútbol rápido.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- En una verdadera fiesta de goles convirtió el Monterrey Flash  su visita a la ciudad de Dallas Texas, donde  vapuleo sin misericordia al equipo de Sidekicks  a quien venció por marcador de 12-1 y alcanzando con ello su victoria número 20 para los mexicanos dentro de la temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League.

 

Con anotaciones de Edgar “Torrez” González en cinco ocasiones, Jorge Luis “Ruso” Cortes, Jhon Ponce, Walter Ayoví, Genaro Castillo en dos ocasiones, Irvin Mojica y Alan Crespo el Monterrey Flash borró totalmente al equipo local que solo logró hacerse presente en el marcador una vez por conducto de David Texeira.

 

Hasta el momento la marca del Monterrey Flash en su gira de cuatro partidos por los Estados Unidos fue de 4 victorias, para reafirmarse en el primer lugar de la competencia en las dos divisiones, con 20 victorias, 58 puntos, 170 goles anotados, 82 recibidos, 9 triunfos de local y 11 de visitantes.

 

Su próximo encuentro será el jueves 7 de marzo enfrentando como visitante al Chihuahua Savage, mientras que el domingo 10 de marzo recibirá en la Arena Monterrey al equipo de Baltimore Blast, encuentro programado a las 15:35 horas.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page