top of page

Enfrenta Flash al Utica City FC y buscará seguir sumando



-Una victoria de los mexicanos frente a los newyorkinos les alentará para lograr buscar una mejor posición en la División Oeste rumbo a la postemporada.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Luego de la contundente victoria frente al Mesquite Outlaws de 13-2 el pasado martes 28 de febrero, el Flash de Monterrey con un equipo más motivado, recibirá en casa el próximo domingo 5 de marzo a la escuadra del Utica City FC ante quien buscará seguir mejorando posiciones dentro de la División Oeste de la Major Arena Soccer League.


A pesar de ser un encuentro inter-divisional, para los mexicanos este encuentro reviste de una gran importancia, porque una victoria los acercaría a solo 4 puntos del Mesquite Outlaws quien hasta el momento se ubica en el cuarto sitio de la División Oeste con 30 puntos mientras que los del Flash de Monterrey llegarían a 26 puntos con tan solo 8 juegos por jugar en la temporada regular.


Hasta el momento la escuadra dirigida por el “General” Terán se ubica en el quinto lugar del Oeste de la MASL, con de 23 unidades, 91 goles a favor por 80 en su contra, teniendo a su favor que sus encuentros de los días 5 de marzo (Utica City FC y el 12 de marzo ante Tacoma Stars), serán en casa, lo que permitirá en caso de lograr ambas victorias, llegar al cuarto sitio de la división y buscar disputar en casa el PLAY IN de repechaje donde saldrán los cuatro equipos que buscarán ser el campeonato del Oeste de la MASL en la temporada 2022-2023.


Para este domingo 5 de marzo, el partido frente a la escuadra del Utica City FC, proveniente del estado de Nueva York, se llevará a cabo en punto de las 15:35 horas en las instalaciones de la Arena Monterrey, donde los locales esperan contar con un gran apoyo de sus aficionados.

503 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page