top of page

En tremendo partido, cae Flash en Shootouts



-Luego de un emocionante en tiempo extra con marcador de 6-6 el equipo de Flash de Monterrey cayó en la definición en shootouts frente a la escuadra del Strykers Empire de Ontario California.


Por. Raúl Guevara Ortiz/ Prensa Flash Mty.- En uno de los encuentros más emocionantes de la temporada entre dos equipos de la misma División, el equipo Flash de Monterrey y el Strykers empatan con marcador de 6-6 llevando la definición a los tiempos extras y posteriormente a los shootouts donde la escuadra del Stryers resultó triunfadora.


El partido que dio inicio con un aplastante 3-0 favorable a los de casa quienes con goles de Walter Ayoví, Erick Tovar, e Israel Jiménez se veía muy dominante, de pronto se vio abrumado por un Strykers que a través de su máximo goleador Franck Tayou empezó a despertar con un par de goles (3-2) metiendo de lleno a los estadounidenses, quienes fueron frenados con el 4-2 con el que Daniel Villela metía de nuevo al Flash al encuentro.


Pero la visita se fue adelante 4-3, provocando una guerra sin cuartel en donde Edgar “Chapa” Flores dio el 5-4 a los mexicanos, mientras que Franck Tayou e Israel Sesay daban la voltereta en el marcador 5-6 al Empire. Con pocos minutos de juego lo que aprovechó Luis Ángel “Quick” Mendoza para dar el 6-6 final y alargar el partido a tiempos extras lo cuales después de 10 minutos de intensa emoción el partido prevaleció igualado a seis.


Como regla de la Major Arena Soccer League, el partido se extendió hasta la definición de tres shoot out por bando, donde los del Strykers cumplieron a la perfección con las ejecuciones, mientras los regios solo pudieron anotar por parte del “Quick” Mendoza.


Luego de este partido la escuadra del Flash de Monterrey enfrentará este próximo sábado 4 de febrero al equipos de Tacoma Stars en el estado de Washington.



271 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page