top of page

Duro revés para el Flash



-Cae como visitante 9-6 frente al Chihuahua Savage y apuesta su calificación playoffs a sus tres últimos partidos de la temporada, dos de ellos frente al sotanero Divisional, Dallas Sidekicks.


Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- La oportunidad de escalar posiciones para llegar a la postemporada entre los primeros cinco lugares de la División Oeste de la Major Arena Soccer League, se vio frenada bruscamente luego de la derrota de 9-6 frente al Savage Chihuahua.


En medio de un partido trascendental para las aspiraciones de la escuadra regia, la cual desde un principio se vio abajo en el marcador y en donde nunca pudo recuperarse, no solo sufrieron la derrota en el marcador, sino que pasaron de la quinta a la sexta posición luego de que su más cercano seguidor en la tabla divisional y al cual solo superaba por un punto, el Tacoma Stars logró una importante victoria al superar 11-2 al sotanero general el Dallas Sidekicks, sumando 33 puntos por 32 del Flash de Monterrey.


Por lo cual los tres últimos encuentros de la temporada serán de vital importancia para los regiomontanos, ya que deberá obtener tres triunfos en igual número de partidos que le restan el resto de la temporada 2022-2023 para lograr colarse al repechaje.


Para este próximo domingo el equipo del Flash de Monterrey enfrentará como local al equipo líder de la División Oeste el San Diego Sockers en punto de las 15:35 horas en la Arena Monterrey y el próximo jueves 30 de marzo visitará a la escuadra de Dallas Sidekicks cerrando en casa el domingo 2 de abril frente a los propios texanos.



173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page