top of page

Despierta el Flash. Golea en casa a Mesquite



-Derrota por marcador 13-2 de al Mesquite Outlaws, rompe con una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria y revive sus esperanzas de meterse a la postemporada


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Tal y como si despertara de una pesadilla, el Flash de Monterrey regresó a la senda de la victoria al vencer la noche de este martes por marcador de 13-2 al equipo de Mesquite Outlaws, reviviendo de las esperanzas de meterse de lleno a la postemporada entre los mejores cinco equipos de la División Oeste de la Major Arena Soccer League.


Desplegando un estilo de juego no visto en toda la temporada, la escuadra dirigida por Armando “El General” Terán que de paso logró su primera victoria al frente de la escuadra regia, dio inicio a las acciones con dos anotaciones de su “artillero” Erik Tovar y de Alexis Espinosa que con el 2-0 apenas a los 5 minutos de juego, mientras que nuevamente Tovar y Luis Genaro Castillo cerrarían la cuenta del primer periodo con un contundente 4-0, ante unos Outlaws que en ningún momento mostrara resistencia alguna.


Correspondió a Sebastián Méndez meter con el 4-1 a los del Mesquite en el juego, pero Álvaro Bocanegra daba el 5-1 para los de casa, pero David Ortiz respondió con el 5-2 de los visitantes, mientras que el Luis Ángel “Quick” Mendoza aumento 6-2 la distancia para el Flash de Monterrey.


La feria de goles continuó durante los 2 periodos de juego con dos goles de Erick Rosas, dos más de Genaro Castillo, Edgar “Chapa” Flores (1), Daniel Villela), Eric Tovar (1) para concretar con un contundente 13-2 .


Con esta victoria el Flash de Monterrey rompe una racha de 5 derrotas consecutivas, lo que este triunfo le inyecta oxígeno puro a la motivación de sus jugadores que el próximo domingo enfrentara a la escuadra de Utica Futbol Club en punto de las 15:35 horas nuevamente en las instalaciones del “coloso de la colonia obrera”, la Arena Monterrey.



235 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page