top of page

Derrota de últimos segundos frente al Savage



- En menos de 43 segundos les sacan el marcador y los de Chihuahua logran el triunfo de 7-6 frente a los regiomontanos que sufren su cuarta derrota en el torneo.


Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Flash de Mty.- Luego de haberse levantado de un marcador adverso de 0-2 en contra hasta lograr ponerse adelante 6-5, el Flash de Monterrey no supo conservar la ventaja y terminó cosechando su cuarto descalabro en La temporada 2022-203 de la Major Arena Soccer League, al caer 7-6 como visitante ante el Chihuahua Savage.


El encuentro primero en la era de Armando “El General” Terán, como entrenador interino del Flash de Monterrey, mostro durante todo el partido una cara más agresiva, con más fuerza ofensiva y con destacada participación de su portero Christian Hernández, quien hasta donde pudo logró defender su meta en forma exitosa.


Más sin embargo al final, la zaga defensiva del Flash no pudo contener los latigazos “mortales” del Savage, con los que a la postre los llevó a conquistar la victoria por marcador de 7-6 a solo 43 segundos de la finalización del encuentro, cuando todo presagiaba que se definiría en tiempos extras.


Luego de este resultado el equipo de Flash de Monterrey pone en sus números en 13 juegos jugados, 7 victorias, 4 derrotas y dos empates y continúa momentáneamente colocado en el quinto sitio de la División Oeste de la MASL.


El próximo encuentro para los regiomontanos será en próximo 19 de febrero visitando a la escuadra del Strykers Empire en el Toyota Arena.



219 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page