top of page

Continúa racha ganadora del Flash



-Alcanza su séptima victoria de la temporada 2022-2023 de la MASL, derrotando 7-4 al del San Luis Ambush, colocándose en la cuarta posición de la División Oeste y da la segunda satisfacción en casa a sus seguidores.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty. – El Flash de Monterrey alcanzó una nueva racha dentro de Major Arena Soccer League al hilvanar su tercer triunfo consecutivo, séptimo de la temporada 2022-2023 al derrotar por marcador de 7 goles a cuatro a la escuadra de San Luis Ambush.


Aprovechando su localía el equipo Flash de Monterrey dio inicio el partido en forma agresiva, alcanzando su primera anotación por conducto del ecuatoriano Walter Ayoví, aprovechando el cobro de una falta afuera del área, luego de la asistencia de Daniel Villela, soltó un potente disparo lejos de las manos del arquero rival para dar el 1-0 a su equipo, seguido de una segunda anotación por conducto de Erick Rosas que daba el 2-0 para los de casa antes concluir el primer episodio.


Pero la respuesta llegó rápido para los de casa gracias al descuento de Curtis Kirby al inicio del segundo cuarto, quq daba el 2-1 para los del Ambush, mientras Luis Ángel “Quick” Mendoza con asistencia de Luis Esteban deba el 3-1 para al Flash que daba las esperanzas de la victoria para el Flash, pero el goleador Robert Kristo deba el 3-2 para la visita.


Nuevamente Robert Kristo con asistencia de Aldo Jahic puso a pensar con el 3-3 a los mexicanos, que respondieron con el 4-3 de Daniel Villela, asistido por Erick Rosas, que levantaba de sus asientos a sus seguidores.


Ya en las acciones del último periodo Erick Tovar daba el 5-3 a los del Flash, acercándolos cada vez más a la victoria, situación que reafirmaban los goles de Iván Monroy y Alex Espinoza que aumentaban 7-3 el marcador, aunque los del Ambush todavía reaccionaría con un gol más para su causa por parte de Curtis Kirby, la segunda victoria del Flash ya estaba escrita.


Luego de este resultado los números del Flash se colocan en 7 victorias por 3 derrotas, ubicándose en el 4 sitio de la División Oeste, y esperan seguir escalando este jueves 2 de febrero, cuando reciban en casa a la escuadra de Empire Strykers en juego programado para las 20:05 horas en las instalaciones de la Arena Monterrey.



692 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page