top of page

Continúa la espera para el Flash



Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- A pesar de la angustiosa derrota de 2-3 frente al equipo San Diego Sockers, líder general de la MASL, el Flash de Monterrey mantiene aún vivas sus esperanzas de clasificarse a la repesca de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.


Luego de un emocionante partido definido en los últimos segundos, luego de que el cuerpo arbitral decretó invalido un gol que parecía legítimo y que evitó lo que sería el empate a 3-3 para el equipo local en su casa, la Arena Monterrey.


Con este resultado y luego de las derrotas de Tacoma Stars y Mesquite Outlaws rivales directos del Flash del Monterrey y que se encuentran separados a solo un punto de distancia en la tabla general ambos con 33 puntos por 32 de los regios.


Con este panorama los regios enfrentarán en dos ocasiones a la escuadra de Dallas Sidekicks, rival que en esta jornada alcanzó su primera victoria de la temporada precisamente frente al Tacoma Stars, lo que pinta bien para Flash, pues de alcanzar las 6 unidades podría acceder a la repesca por el 4 o 5 sitio de la División Oeste de la MASL.


El próximo encuentro para el Flash de Monterrey será como visitante en la ciudad de Dallas Texas el 30 de marzo, y el domingo 2 de abril en el “coloso de la colonia obrera”, dirá adiós a la temporada regular en partido programado a las 15:35 horas.



243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page