top of page

Choque de mexicanos en la MASL



Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- Tremendo encuentro sostendrán los equipos mexicanos militantes en la Major Arena Soccer League, Savage de Chihuahua y Flash de Monterrey que este viernes 16 de diciembre se verán las caras en el encuentro dentro del Corner Sport Arena de la ciudad de Chihuahua.


El partido uno de los estelares de la División Occidental de la Major Arena Soccer League, ya que el Flash de Monterrey se ubica en el tercer sitio de la tabla general con un total de dos partidos jugados con una victoria por una derrota, 11 goles a su favor y 5 en contra, mientras que Savage con un triunfo en su único encuentro de la temporada, con 9 goles a favor y 6 en contra se halla instalado en la posición 4.


Para esta jornada el equipo de Monterrey celebrará su tercer partido jugando en cancha ajena, donde busca seguir en plan ascendente luego que sus goleadores se encuentran encendidos después de la contundente victoria de la jornada 2 frente al Tacoma Star a quien derrotó con marcador de 10 -3.


Mientras que la escuadra de Chihuahua, con el apoyo de su afición tratará de sumar su segunda victoria consecutiva y buscando ser obstáculo para los del Flash, ya que su triunfo de 9-6 como visitante frente al Dallas Sidekicks ha sido muy motivante para la plantilla.


Será en punto de las 20:05 del viernes 16 de diciembre cuando ambos equipos salgan a buscar la victoria y seguir posicionados en la parte alta de la división donde el Mesquite Outlaws y San Diego Sockers se ubican en los sitios 1 y 2 ambos con dos triunfos por equipo.

581 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page