top of page

Cae Flash en la ida de la semifinal de conferencia



-El equipo regiomontano pierde en casa su primer partido de semifinal 4-8 frente al Savage Chihuahua, pero conserva la esperanza de remontar el próximo lunes 10 de abril en partido de vuelta.


Por: Raúl Guevara Ortiz.-Con la garra de un “clásico” de postemporada donde se juega más que el honor del triunfo el Flash de Monterrey, sucumbió en su primer partido de la eliminatoria por el título de la División Oeste al caer derrotado por marcador de 4-8 frente al equipo de Chihuahua Savage.


Luego de mantener un marcado cerrado a lo largo de tres episodios con marcador empatado 4 goles por bando gracias a las anotaciones de Jorge Luis Cortes, Gerardo Adilton Chávez, Edgar Flores y Genaro Castillo por parte del Flash de Monterrey y de Jaime Romero en dos ocasiones, Erick Ponce y Hugo Puentes, por parte de Chihuahua, el equipo de casa no pudo mantener el marcador.


Y fue en la última parte del encuentro cuando los goles de Erick Ponce, Edgar González, Hugo Puentes y Álvaro Luevano, dieron la ventaja parcial del Savage en la eliminatoria por el título divisional.


Será el próximo lunes 10 de abril cuando el equipo del Flash de Monterrey pague su visita a los de Chihuahua con la obligación de ganar o ganar para por cualquier marcador y forzar a un minigame de 30 minutos para poder tener al primer finalista.

464 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page