top of page

Buscará Flash doble victoria el fin de semana



-Enfrentará este fin de semana a los líderes de la División Oeste, primero el viernes 17 de marzo visita a San Diego Sockers y el domingo 19 reciben en casa al Savage Chihuahua partidos de gran relevancia en sus aspiraciones de llegar a los playoffs.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- A pesar de la jerarquía de sus rivales, quienes se encuentran ubicados en la posición 1 y 2 de la División Oeste de la Major Arena Soccer, al interior del equipo Flash de Monterrey existe la confianza en obtener buenos resultados que los mantenga en la pelea en busca de la post temporada.


“Primero vamos a enfrentar a San Diego, es un equipo difícil en una cancha difícil, pero creo que venimos de menos a más y estamos preparados para obtener un buen resultado”, comentó Armando “El General” Terán, director técnico del equipo mexicano.


Actualmente y a solo 6 encuentros de concluir la temporada 2022-2023 de la MASL, el Flash se ubica en la quinta posición de la División Oeste con record de 10 triunfos, 6 derrotas y 2 empates, con un total de 29 puntos, abajo del Mesquite Outlaws cuarto sitio en la competencia con marca de 11-5-2 y 33 unidades.


La trayectoria para el equipo Flash camino a la parte final del torneo regular, comentará este próximo viernes 17 de marzo, cuando en punto de las 20:35 horas enfrente como visitante al líder San Diego Sockers y continuará el domingo 19 en casa recibiendo al sublíder Savage Chihuahua a las 15:35 horas en la Arena Monterrey. “Traemos también en mente el partido de Chihuahua, pero primero hay que ir paso a paso, pero después del juego de mañana pensaremos en el del domingo”, dijo el “General” Terán.


Para el Director Técnico del Flash de Monterrey, existe una confianza en su equipo que viene de una racha positiva ganadora, donde en sus últimos juegos ha mostrado una fuerza goleadora, lo que ha motivado mucho a sus jugadores.


Actualmente concentración del equipo regiomontano, se encuentra centrada en obtener el triunfo en sus dos próximos encuentros, ya que de lograrlo podría adueñarse de la cuarta posición y luchar por alcanzar al tercer sitio en sus cuatro últimos encuentros, lo que le daría el pase director a la postemporada de la División Oeste.


“Quiero agradecerle a nuestros aficionados por todo el apoyo brindado a lo largo del torneo, a pesar de los malos momentos, por ello queremos seguirles brindando más satisfacciones y bonitos momentos, esperen que nosotros vamos a dejar el 100 por ciento en la cancha para alcanzar más victorias”, concluyó Armando “El General “Terán, Director Técnico del Flash de Monterrey.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page