top of page

Buscará Flash acercarse más a los Playoffs



-Solo 1 punto diferencia a los mexicanos del cuarto lugar Mesquite Outlaws de la División Oeste de la Major Arena Soccer League y a 4 del tercero el Empire Strykers, mismos que podrá empezar a reducir en caso de victoria, este viernes 24 de marzo en su visita al Savage Chihuahua.


Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- La distancia de la postemporada para el Flash de Monterrey es cada vez menor luego de sus resultados triunfales de las últimas jornadas, y este fin de semana podría ascender al cuarto sitio divisional en caso de obtener un resultado favorable en si visita al Savage Chihuahua.


Con un total de 32 puntos, solo a uno de distancia del Mesquite Outlaws que hasta el momento tiene 33 unidades, el equipo mexicano podría ascender de la quinta a la cuarta posición de la División Oeste de la Major Arena Soccer League aún con en el empate ante los “chihuahuenses” ya que los regios tienen un record de 11 victoria, 7 derrotas y 2 empates, igual número que los texanos, pero la diferencia de goleo es de 125 a favor por 101 en contra de los mexicanos, y de 106-120 del Outlaws.


En caso de una victoria la noche de este viernes del Flash de Monterrey, sus aspiraciones ascenderían hasta ponerse muy cerca del tercer sitio de la División, el Empire Strykers quien tiene una marca de 12 triunfos, 7 derrotas dos empates 129 goles para su causa y 116 en contra con un total de 36 puntos, los que se verían asechados por el Flash de Monterrey en caso de obtener una victoria en su casa el domingo 26 de marzo frente al San Diego Sockers ya que estaría llegando a 35 unidades.


Pero primero la escuadra del “General” Terán deberá esperar su encuentro el viernes 24 marzo en punto de las 20:00 horas, para ir despejando su camino de cara a la postemporada 2022-2023.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page