top of page

Arranca Flash Monterrey con poderoso triunfo ante Empire Strykers

Este domingo, el Monterrey Flash, arrancó la temporada con un importante triunfo en la Arena Borregos del Tec derrotando 9-2 al Empire Strykers de Ontario, California.

Durante el inicio del encuentro, el Flash se vio superado por el equipo rival que gracias a Abdul Mansaray puso el 0-1 a favor de la escuadra norteamericana.


Es así que, el ''Ruso'' Jorge Cortés con una asistencia de Genaro Castillo puso el marcador 1-1 en las acciones del segundo periodo, con el que concluyó la primera parte.

Tras iniciar la segunda parte, los regios saltaron al terreno de juego completamente transformados.


Ya que gracias a Erick Rosas los del Flash dieron la vuelta al marcador con el 2-1, seguido por la segunda anotación del Ruso Cortés que daba el 3-1 ante los rivales, que poco a poco se empezaban a desvanecer.

El 4-1 fue gracias Edgar ''Torrez'' González, con una celebración la cual festejo con los aficionados que lo arroparon cariñosamente.


Con la puerta abierta, el ''Peli'' Espinosa trajo el 5-1 para el Flash, mientras que Uriel Cuarto colocó el 6-1 para los de casa e Iram Ruiz la aumentó aún más con el 7-1.


Para en la finalización del encuentro Jorge Luis ''Ruso'' Cortés puso su hat trick de la noche con el 8-1 y un marcador difícil de remontar, ya que Ismael Rojo, una de las nuevas contrataciones de la temporada para el Flash, daba el 9-1 que parecía definitivo, pero Even Strength dio el 9-2 que hizo más decoroso el marcador para los del Empire Strykers, que ligo su segunda derrota en el inicio de la temporada.






El próximo 3 de diciembre, la escuadra del Monterrey Flash recibirá al equipo de Dallas Sidekicks en la Arena Borregos en puntos de las 15:25 horas.


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page