top of page

Arranca Flash con los Playoffs en casa



-En una nueva edición del clásico mexicano de la Major Arena Soccer League, el Flash de Monterrey enfrentará como local en la etapa semifinal de la División Oeste al Savage Chihuahua en el primero de los dos partidos eliminatorios este viernes 7 de abril a las 19:05 horas.


Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.- Motivados por su clasificación forma directa a la postemporada y con la confianza en seguir avanzando “hasta donde tope”, el equipo del Flash de Monterrey recibirá en su casa este viernes al Savage Chihuahua en punto de las 19:05 en el primer encuentro por el pase a la gran final de la División Oeste de la Major Arena Soccer League de la temporada 2022-2023.


El partido del denominado “clásico mexicano” del mejor fútbol rápido profesional de América, enfrentará a los equipos que ocuparon la segunda y tercera posición de la tabla general del oeste, lo que resulta un atractivo especial extra para los aficionados que se espera que en gran número acudan a la Arena Monterrey.


Con la ventaja de que el Savage es el equipo más goleador de la Liga con 179 tantos, enfrente se encontrará con el Flash de Monterrey el tercero menos goleado de la MASL. Durante la presente temporada los equipos mexicanos se han enfrentado en un total de cinco ocasiones, con la ventaja de 3 victorias para los del “estado grande de México”, por 2 de los regios, partidos en donde a pesar de la rivalidad fraternal, existe también un ambiente de camaradería ya que ambas escuadras cuentan con jugadores que ha militado en los dos equipos en torneos pasado.


El regreso del Flash de Monterrey a la postemporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League, se da luego de un receso fuera de competencia, debido al azote dela pandemia del COVID 19, donde los regiomontanos tuvieron que parar por 2 años, hasta su regreso el 3 de diciembre con una escuadra renovada hasta en un 80 por ciento, con jugadores nuevos extraídos de distintas ligas del país, aderezado con la experiencia de algunos más, incluyendo su Director Técnico Armando Terán, con militancia y amor a sus colores desde sus inicios.


Será en punto de las 19:05 horas de este viernes 7 de abril comience la batalla entre regios y chihuahuenses en las instalaciones de la Arena Monterrey, mientras que el segundo encuentro de la eliminatoria se llevará a cabo el lunes 10 de abril en la ciudad de Chihuahua, siendo el equipo ganador de los dos partidos, o el que mayor número de goles anote el que pase a la etapa final entre el ganador de los encuentros entre Mesquite Outlaws y San Diego Sockers.


Es importante mencionar que por motivos de Semana Santa, las taquillas de la Arena Monterrey estarán cerradas el día del encuentro, por lo que se recomienda comprar sus entradas en superboletos.com y mostrar su ticket electrónico en las puertas.

669 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page